Llamados a compartir

La CUARTA JORNADA del Campamento Sostenible para Jóvenes de Manos Unidas ha sido de cierre, compromiso y celebración.  Y de muchos momentos especiales para la gran despedida y envío.

El texto del "Decálogo Sostenible de los Jóvenes de Manos Unidas" ha sido compartido y consensuado entre todos, y nos ha llenado de ilusión poder comprometernos de manera tan concreta.

Miriam Abad, Manos Unidas Teruel
Carla Torres, Manos Unidas Valencia
Paloma Torres, Manos Unidas Valencia
Alejandro Iribas, Servicios Centrales de Manos Unias
Elena Ibarra, Manos Unidas Alicante

Se ha realizado la evaluación los objetivos del campamento, y se ha reflexionado en voz alta sobre esa valoración de cada aspecto del Campamento, sus talleres y demás actividades...y todo de manera divertida y muy participativa.

Además, el Consiliario de la delegación de Manos Unidas en Valencia se acercó para celebrar la Eucaristía con los participantes en este I Campamento Sostenible para Jóvenes de Manos Unidas, en una misa que no será fácil de olvidar y a la que también se sumaron algunos de los miembros del equipo de Mas de Noguera.

Y luego ya..momento para la despedida, acoger, emoción y cansancio más que justificado por los días pasados y el trabajo realizado juntos...y un "hasta luego" para que la emoción no impida que sigamos caminando...

Galería de imágenes: 

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete