La Cooperación Española felicita a Manos Unidas por su defensa de los derechos de las mujeres en Ecuador

Con motivo de la publicación del libro "Género y Desarrollo. Más de una década de Cooperación Española por los Derechos de las Mujeres en Ecuador", Manos Unidas ha recibido la felicitación de la Cooperación Española no solo por la participación de la ONG en la publicación sino por el trabajo realizado para mejorar la calidad de vida y los derechos de las mujeres ecuatorianas. 

Ecuador

La Cooperación Española ha publicado recientemente el libro "Género y Desarrollo. Más de una década de Cooperación Española por los Derechos de las Mujeres en Ecuador", en el que se sistematiza el trabajo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo con sus entidades socias en el país, entre ellas el Consejo Nacional de Igualdad de Género, ONU Mujeres, los movimientos de mujeres ecuatorianas y ONGD españolas como Manos Unidas. Durante más de una década, la Cooperación Española ha promovido iniciativas dirigidas a la reducción de las desigualdades de género en el país, invirtiendo más de 55 millones de euros por medio de proyectos, convenios, asistencias técnicas y otros instrumentos en el país.

En el marco de las acciones de difusión de este libro, la Cooperación Española ha felicitado expresamente a Manos Unidas por su participación en la publicación y por el trabajo realizado para mejorar la calidad de vida y los derechos de las mujeres ecuatorianas, con el deseo de que la colaboración y el trabajo coordinado permanezca en el tiempo y siga dando tan buenos resultados como hasta ahora.

Dentro del trabajo que realiza Manos Unidas en Ecuador, se encuentra el trabajo conjunto con la Cooperación Española, el cual se materializa en la ejecución de proyectos y convenios desarrollo que se insertan en uno de los sectores de trabajo institucional: Fortalecimiento y defensa de los derechos de las mujeres

Galería de imágenes: 
Cooperación española

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete