Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

benin

#ConexiónBenin: impactos de una realidad que cala hondo

15/02/2018

El pasado mes de diciembre, un grupo de periodistas viajó a Benín para sumergirse, durante algo más de una semana, en la realidad menos conocida del país africano: tráfico y explotación infantil, embarazos adolescentes, matrimonio precoz, feminización de la pobreza y falta de acceso a la energía. Los periodistas fueron testigos, también, del trabajo de Manos Unidas y sus socios locales para hacer frente a estas realidades.

Compartir lo que importa y comprometerse con las soluciones contra el hambre y la pobreza #ComparteLoQueImporta

08/02/2018

Marta Machain, directora de Proyectos de la Fundación Celestina Pérez de Almada de Paraguay, el español Juan Pablo López Mendía, misionero que ha pasado sus últimos 21 años en Benín y la presidenta de la organización, Clara Pardo Gil, presentaron la nueva campaña de Manos Unidas "Comparte lo que importa" a los medios de comunicación.

Exposición "Soñando un futuro" en la Mutua Madrileña

09/02/2012

Las 32 fotografías quieren llamar la atención sobre la indefensión que los niños padecen en muchos países y ofrecen ejemplos de superación conseguidos gracias al apoyo de Manos Unidas. Estará abierta al público durante los próximos tres meses en su sede corporativa del Paseo de la Castellana 33.

Manos Unidas lanza la campaña “COMPARTE LO QUE IMPORTA” #ComparteLoQueImporta

02/02/2018

Cerca de 30 misioneros y responsables de proyectos de desarrollo que trabajan en algunos de los países más pobres del planeta, recorren estos días 53 ciudades españolas compartiendo sus testimonios. Marta Machain, directora de Proyectos de la Fundación Celestina Pérez de Almada de Paraguay y el misionero español Juan Pablo López Mendía, que ha pasado 21 años en Benín, invitados especiales en esta nueva Campaña de Manos Unidas.

Manos Unidas y #LaNochedeCADENA 100 unidas por Benín

11/04/2016

El sábado 9 de abril, tuvo lugar en el Barclaycard Center de Madrid, la duodécima edición de La noche de CADENA 100, a beneficio de Manos Unidas y su proyecto solidario en Benín. La música ha vuelto a infundir el ánimo y sembrar la esperanza donde más se precisa.

Misión de Fô-Buré en Benín: con la mujer en el objetivo

06/07/2016

En Misión de Fô-Buré en Benín, la formación y los proyectos dedicados a la mujer, han conseguido, entre otros logros, que todos los recién nacidos tengan una partida de nacimiento, que en la zona se haya abolido la mutilación genital femenina, o que las mujeres puedan pagar la escolarización de sus hijos sin tener que vender lo que se necesita para comer.

Mucho más que voces: Javi Nieves y Mar Amate en Benín

19/08/2016

Javi Nieves y Mar Amate, las voces del programa estrella "La Noche de Cadena 100", viajaron a Cotonou (Benín) para poner rostro a las jovencísimas madres que, junto a sus hijos, han convertido una casa de acogida apoyada por Manos Unidas en un verdadero hogar.

Comparte:
Subscribe to benin