Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

camboya

#ConexionCamboya: crónicas desde el corazón

04/12/2016

A primeros de noviembre, un equipo de periodistas viajó a Camboya para conocer algunas de las realidades que hacen necesario el trabajo de Manos Unidas en el país asiático. Durante una semana, tuvieron la oportunidad de visitar algunos de los proyectos con los que Manos Unidas y sus socios locales hacen frente a las graves violaciones de los derechos humanos que padece gran parte de la población. Compartimos con vosotros las crónicas de un viaje al corazón de Camboya.

Apuntes de una visita: Monseñor Kike Figaredo, prefecto apostólico de Battambang (Camboya) en Manos Unidas

26/09/2012

Los Servicios Centrales de Manos Unidas se han honrado hoy con la visita de Mons. Kike Figaredo, prefecto apostólico de Battambang (Camboya), para participar en un encuentro privado con los trabajadores de la organización. Estos son algunos de los apuntes más destacados de lo que ha compartido con todos nosotros.

Exposición "Soñando un futuro" en la Mutua Madrileña

09/02/2012

Las 32 fotografías quieren llamar la atención sobre la indefensión que los niños padecen en muchos países y ofrecen ejemplos de superación conseguidos gracias al apoyo de Manos Unidas. Estará abierta al público durante los próximos tres meses en su sede corporativa del Paseo de la Castellana 33.

Los medios conocen el trabajo de Manos Unidas en Camboya

15/08/2017

El último viaje de Manos Unidas junto a periodistas abrió la puerta de los medios de comunicación al difícil día a día que viven las comunidades más desfavorecidas en Camboya, así como a las iniciativas apoyadas por Manos Unidas. Ya de vuelta, pedimos a los periodistas que escribieran un breve texto en el que nos contaran su experiencia y reflejaran aquello que más les conmovió durante el viaje. Aquí puedes leer estos testimonios personales.

Manos Unidas lucha contra la esclavitud infantil en los tres continentes

15/04/2013

Con motivo del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, desde Manos Unidas denunciamos cualquier forma de explotación y esclavitud infantil y os contamos tres ejemplos de proyectos en América, Asia y África, donde realizamos proyectos educativos, sociales y sanitarios, que no sólo remedian la situación paliando las consecuencias de esa esclavitud, sino que además previenen estas indeseables situaciones ofreciendo acogida, acompañamiento y formación, para que los niños recobren la natural dignidad que les ha sido robada.

Nuestro trabajo con los recicladores de basuras en "Para todos La2"

01/07/2014

Nuestra compañera Patricia Garrido acudió como invitada al programa "Para todos la 2" de Televisión Española para hablar sobre los recicladores de basuras y su importante labor en la reducción de gases de efecto invernadero.

Comparte:
Subscribe to camboya