Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Campos de Refugiados

Juguetes de guerra: niños en el campo de refugiados de Yida, Sudan del Sur

23/07/2015

Rescatamos el documental que Andrew Berends realizó en el campo de refugiados de Yida, en Sudán del Sur, que recoge escenas cotidianas de juegos, mezcladas con recuerdos de una guerra que les hizo huir de sus hogares, a los que sueñan con retornar algún día. En las últimas campañas, Manos Unidas ha aprobado diversos proyectos de ayuda a los refugiados de Sudán del Sur.

Llega la Ayuda de Emergencia aprobada por Manos Unidas para el Congo

09/01/2014

Una vez más, la ayuda de Manos Unidas llega a donde no llega nadie más. Desde la R.D. del Congo nos informan de la recepción de la Ayuda de Emergencia que se aprobó en diciembre. Gracias a ella, durante al menos 3 meses, 350 personas de 4 campos de refugiados a 10 Km de Goma, tendrán alimento, atención sanitaria de emergencia y asesoramiento para regresar a sus aldeas de origen.

Sudán del Sur: dos millones de refugiados y dos millones de desplazados internos

14/11/2017

En el último año, el trabajo de Manos Unidas en el este de África ha estado marcado por la fuerte sequía y la inseguridad derivada de los conflictos de larga duración en Somalia y Sudán del Sur. La situación ha llevado a la Organización a aumentar los fondos destinados a financiar proyectos de ayuda de emergencia. En el caso de Sudán del Sur, casi dos millones de personas se han visto forzadas a salir del país.

Comparte:
Subscribe to Campos de Refugiados