Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

#clipmetrajes

#Clipmetrajes: “Disfrutar de un buen plato de comida es un placer y un Derecho”

16/10/2015

Alrededor de una cocina, ingredientes como la denuncia, la sensibilización, el optimismo y la solidaridad, cocinados en poco más de una hora, dieron lugar ayer, a una “receta” para acabar con el hambre en el mundo: la séptima edición de los Clipmetrajes de Manos Unidas.

Gala Final de #Clipmetrajes: las mejores ideas para evitar que "devoremos" el planeta

28/04/2017

El sábado 6 de mayo, a las 11:30h. tendrá lugar, en el Cine de la Prensa de Madrid, la gala de la final de la Categoría Escuelas del Festival de Clipmetrajes que, desde hace ya ocho años convoca Manos Unidas En el evento se darán a conocer las grandes ideas que podrían ayudarnos a “salvar al mundo”, evitando que el ser humano devore nuestro planeta.

Un wéstern rodado en Almería y un mensaje desde el espacio ganadores de Clipmetrajes 2017

06/05/2017

“Se puede combatir el hambre”, un vídeo inspirado en las películas del oeste del I.E.S "Sabinar" de Roquetas de Mar (Almería) y “Únete a nuestro equipo”, un mensaje dirigido a los terrícolas, de la escola “La Parellada” de Santa Oliva (Tarragona), han ganado los premios al Mejor Clipmetraje de Secundaria y Primaria en la categoría Escuelas del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas.

Comparte:
Subscribe to #clipmetrajes