Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

combates la pobreza

Bucear en la propia tradición espiritual #cuidaplanetacombatepobreza

02/11/2017

La campaña SI CUIDAS EL PLANETA, COMBATES LA POBREZA, que impulsa la red “Enlázate por la Justicia”, pone el foco en los dos últimos dos meses del año en el contenido del octavo punto del “Decálogo Verde”, que viene impulsando desde junio del año pasado y que, en esta ocasión, invita a “bucear en la propia tradición espiritual” durante el tiempo de Adviento y Navidad. Además, se suma una nueva entidad a la red: CEDIS (Conferencia Española de Institutos Seculares).

En mayo y junio proponemos una conversión ecológica #cuidaplanetacombatepobreza

09/05/2017

Desde la alianza "Enlázate por la justicia" nos centramos en mayo y junio en la sensibilización sobre el punto 5 del “Decálogo Verde”: “Animarás una conversión ecológica personal, eclesial y comunitaria”. Estos días, además, se celebran en varias ciudades españolas "Vigilias de Oración" para reflexionar sobre estas y otras cuestiones relacionadas con el medio ambiente y el desarrollo.

Hábitos de vida para un desarrollo justo, solidario y sostenible #cuidaplanetacombatepobreza

10/01/2017

Las entidades de "Enlázate por la justicia" (Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes) nos centramos en los primeros meses de 2017 en la sensibilización sobre el punto 3 del “Decálogo Verde”: "Valorarás la importancia de tus comportamientos cotidianos" y proponemos pequeños cambios cotidianos para promover desarrollo justo, solidario y sostenible.

Redescubrir el valor de la simplicidad en nuestras vidas #cuidaplanetacombatepobreza

03/11/2016

En noviembre y diciembre, las entidades promotoras de "Enlázate por la justicia" centramos nuestro trabajo de sensibilización en el punto 2 del “Decálogo Verde” de la Campaña «Si Cuidas el Planeta, Combates la Pobreza»: "redescubrir el valor de la simplicidad en nuestras vidas" y es una invitación que Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES nos hacen de cara al próximo Adviento y Navidad.

Comparte:
Subscribe to combates la pobreza