Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

combates la pobreza

En mayo y junio proponemos una conversión ecológica #cuidaplanetacombatepobreza

09/05/2017

Desde la alianza "Enlázate por la justicia" nos centramos en mayo y junio en la sensibilización sobre el punto 5 del “Decálogo Verde”: “Animarás una conversión ecológica personal, eclesial y comunitaria”. Estos días, además, se celebran en varias ciudades españolas "Vigilias de Oración" para reflexionar sobre estas y otras cuestiones relacionadas con el medio ambiente y el desarrollo.

Hábitos de vida para un desarrollo justo, solidario y sostenible #cuidaplanetacombatepobreza

10/01/2017

Las entidades de "Enlázate por la justicia" (Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes) nos centramos en los primeros meses de 2017 en la sensibilización sobre el punto 3 del “Decálogo Verde”: "Valorarás la importancia de tus comportamientos cotidianos" y proponemos pequeños cambios cotidianos para promover desarrollo justo, solidario y sostenible.

Redescubrir el valor de la simplicidad en nuestras vidas #cuidaplanetacombatepobreza

03/11/2016

En noviembre y diciembre, las entidades promotoras de "Enlázate por la justicia" centramos nuestro trabajo de sensibilización en el punto 2 del “Decálogo Verde” de la Campaña «Si Cuidas el Planeta, Combates la Pobreza»: "redescubrir el valor de la simplicidad en nuestras vidas" y es una invitación que Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES nos hacen de cara al próximo Adviento y Navidad.

Comparte:
Subscribe to combates la pobreza