Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

#comparteloqueimporta

#ComparteLoQueImporta: En campaña, día a día

12/02/2018

Mes de febrero, mes de campaña para Manos Unidas: durante el este mes estamos presentando en toda España las que serán las líneas básicas de nuestro trabajo a lo largo del año 2018. Cada cada una de nuestras 72 delegaciones se las ingenia para que el mensaje de Manos Unidas suene alto y claro en nuestra sociedad. En esta crónica te resumimos algunas de las actividades que hemos preparado en los Servicios Centrales de la organización.

Campaña 59: Comparte lo que importa

Cartel Comparte lo que importa

Luchar contra el hambre es nuestra misión porque el hambre no es una fatalidad o un destino irreparable para muchas personas. Durante 2018 continuaremos trabajando para poner en común experiencias, iniciativas y propuestas que nos ayuden a vivir la solidaridad. 

Compartir lo que importa es poner en común nuestra vida, nuestros bienes y nuestro compromiso por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y donde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad. 

 

 

Compartir lo que importa y comprometerse con las soluciones contra el hambre y la pobreza #ComparteLoQueImporta

08/02/2018

Marta Machain, directora de Proyectos de la Fundación Celestina Pérez de Almada de Paraguay, el español Juan Pablo López Mendía, misionero que ha pasado sus últimos 21 años en Benín y la presidenta de la organización, Clara Pardo Gil, presentaron la nueva campaña de Manos Unidas "Comparte lo que importa" a los medios de comunicación.

Manos Unidas lanza la campaña “COMPARTE LO QUE IMPORTA” #ComparteLoQueImporta

02/02/2018

Cerca de 30 misioneros y responsables de proyectos de desarrollo que trabajan en algunos de los países más pobres del planeta, recorren estos días 53 ciudades españolas compartiendo sus testimonios. Marta Machain, directora de Proyectos de la Fundación Celestina Pérez de Almada de Paraguay y el misionero español Juan Pablo López Mendía, que ha pasado 21 años en Benín, invitados especiales en esta nueva Campaña de Manos Unidas.

Comparte:
Subscribe to #comparteloqueimporta