Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

csaro

#ConexionCamboya: crónicas desde el corazón

04/12/2016

A primeros de noviembre, un equipo de periodistas viajó a Camboya para conocer algunas de las realidades que hacen necesario el trabajo de Manos Unidas en el país asiático. Durante una semana, tuvieron la oportunidad de visitar algunos de los proyectos con los que Manos Unidas y sus socios locales hacen frente a las graves violaciones de los derechos humanos que padece gran parte de la población. Compartimos con vosotros las crónicas de un viaje al corazón de Camboya.

Marzo. Recolectores de basuras: con la dignidad como bandera

28/03/2014

En el mes de marzo, y dentro de la campaña “Un mundo nuevo proyecto común”, ponemos el foco en tres lugares diferentes de ese mundo que tratamos de cambiar: Guatemala, Camboya y Costa de Marfil. Nuestro objetivo es acercarnos a las miles de personas que viven de lo que los demás han desechado: los recolectores y recicladores de basuras de Cobán, Phnom Penh y Akouedo.

Nuestro trabajo con los recicladores de basuras en "Para todos La2"

01/07/2014

Nuestra compañera Patricia Garrido acudió como invitada al programa "Para todos la 2" de Televisión Española para hablar sobre los recicladores de basuras y su importante labor en la reducción de gases de efecto invernadero.

Comparte:
Subscribe to csaro