Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Derecho a la alimentación

Encuentro "El Derecho a la Alimentación en América Latina" #DerechoAlimentacionMUAmerica #Lima

08/11/2016

Lima acoge estos días el encuentro “El Derecho a la Alimentación en América Latina”, organizado por Manos Unidas y en el que participan 13 representantes de ONG y Socias Locales de nuestra organización en 11 países de América Latina: Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Haití y Rep. Dominicana.

Manos Unidas denuncia la vulneración del derecho universal a la alimentación #DerechosHumanos

07/12/2017

El Día de los Derechos Humanos es una oportunidad para reflexionar sobre la incoherencia que supone el reconocimiento universal de los Derechos Humanos y su vulneración constante. De hecho, el aumento del número de personas hambrientas (38 millones más en el último año) es motivo de tristeza e indignación y demuestra la violación sistemática del Derecho a la Alimentación recogido en el artículo 25 de la Declaración Universal.

Reclamamos Seguridad Alimentaria en el mundo para lograr una vida saludable. #DiaMundialSalud

06/04/2016

El jueves día 7 de abril, se celebra el Día Mundial de la Salud, una jornada en la que Manos Unidas reclama que todos los países consideren prioritaria la Seguridad Alimentaria, como condición indispensable para que todas las personas puedan tener una vida saludable. Sólo en 2015, Manos Unidas financió 110 proyectos relacionados con el sector sanitario.

Voces por el Derecho a la Alimentación en América Latina #VocesporelDerechoalaAlimentación

16/10/2017

Descubre ya en nuestro Canal de Youtube la serie de mini videos "Voces por el Derecho a la Alimentación": un total de 12 videos basados en entrevistas realizadas a 11 socios locales de 9 países de América Latina: Bolivia, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Perú, Haití, Brasil y Paraguay. Descubre su trabajo y cómo juntos luchamos contra el hambre, la pobreza y por lograr el derecho a la alimentación.

Comparte:
Subscribe to Derecho a la alimentación