Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Día del Voluntariado

#DiadelVoluntario: para acabar con el hambre en el mundo, #UneTuManosALasNuestras

04/12/2015

El Día Internacional del Voluntariado, en Manos Unidas reconocemos con gratitud el esfuerzo y dedicación de todos nuestros voluntarios. Y celebramos este día felicitando a las personas que brindan su ayuda, de forma desinteresada, para mejorar la vida de los más necesitados.

#SeJustoMU: Casi 5.300 voluntarios trabajan en Manos Unidas por un mundo más JUSTO

05/12/2014

Cada cinco de diciembre, en Manos Unidas celebramos el Día del Voluntariado, nuestra mayor riqueza y una de nuestras señas de identidad. Hoy, haciéndonos eco de las palabras del Papa, nos enorgullece afirmar que en Manos Unidas tenemos casi 5.300 “signos de paz y de esperanza en medio a situaciones de miseria, sufrimiento y pobreza”.

A todas las personas voluntarias de Manos Unidas... ¡Felicidades y muchas gracias!

04/12/2017

El 5 de diciembre es el Día Internacional de los Voluntarios y en Manos Unidas queremos celebrarlo por todo lo alto. ¿Y qué mejor manera de mostrar alegría que cantando? Súmate a nosotros en este homenaje y agradecimiento a quienes cada día demuestran su compromiso en la lucha contra el hambre. ¡Feliz día a todos los voluntarios!

A todos y cada uno de los voluntarios de Manos Unidas: ¡Gracias!

04/12/2013

Mañana es el Día del Voluntariado y queremos rendir homenaje a las 5.300 personas que de forma altruista, ofrecen sus conocimientos, su experiencia, su esfuerzo y su tiempo para que el trabajo de Manos Unidas salga adelante. Agradecemos a todos los que aportan su granito de arena para hacer del mundo un lugar más justo.

Día del Voluntariado: 4.800 piezas que mueven Manos Unidas

05/12/2012

El 5 de diciembre es una jornada de fiesta para Manos Unidas.Celebramos el Día del Voluntariado. El día de esas 4.800 personas que, de manera altruista, dedican su tiempo, sus conocimientos y sus esfuerzos a la causa de Manos Unidas, que no es otra que la causa de los más necesitados.

Comparte:
Subscribe to Día del Voluntariado