Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Día de la Mujer

Apuntes contra la desigualdad en Mauritania

04/03/2015

Este mes de marzo, segundo de la campaña “Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?” estrenamos la sección "Apuntes contra la pobreza" con motivo del Día Internacional de la Mujer, acercándonos a Dar Naïm, una de las barriadas más pobres de Nouakchott, la capital de Mauritania, donde la falta de oportunidades se manifiesta con mayor crudeza en las mujeres.

La delegada de Guadalajara galardonada en el Día Internacional de la Mujer

11/03/2013

La presidenta-delegada de Manos Unidas en Guadalajara, Isabel Moratilla ha sido distinguida con uno de los premios que cada año entrega la comunidad de Castilla-La Mancha con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Moratilla qhabló a los presentes en la ceremonia de la importancia de seguir trabajando por recuperar el papel de la mujer tanto en el primer mundo como en otros en el que el trabajo que queda por hacer es todavía mayor.

Manos Unidas denuncia la falta de oportunidades de las mujeres en el mundo rural #DiadelaMujer

06/03/2017

La pobreza tiene rostro de mujer y desde hace 58 años Manos Unidas trabaja en su promoción como protagonista esencial de su misión. En el último año, 75 proyectos de cooperación especialmente centrados en ellas han beneficiado directamente a más de 220.000 mujeres. En el Día de la Mujer destacamos procesos de desarrollo centrados en la mujer rural que apoyamos en Guatemala y Perú.

Más de 650 millones de mujeres condenadas al hambre y la pobreza

07/03/2013

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, en Manos Unidas denunciamos las enormes desigualdades que sufre la mujer en todo el mundo, pero especialmente en los países más desfavorecidos, porque ella es protagonista fundamental del desarrollo de los países del Sur.

Quien educa a una mujer educa a un pueblo

18/07/2016

En marzo de 2016 viajamos a Odisha (India) para visitar los proyectos que apoyamos en esta región. Nuestra visita coincidió con el Día Internacional de la Mujer y lo celebramos junto a la organización Samagra Vikas, uno de nuestros socios más comprometidos con la lucha por el desarrollo de la mujer.

Comparte:
Subscribe to Día de la Mujer