Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

díscapacidad

#ConexionCamboya: crónicas desde el corazón

04/12/2016

A primeros de noviembre, un equipo de periodistas viajó a Camboya para conocer algunas de las realidades que hacen necesario el trabajo de Manos Unidas en el país asiático. Durante una semana, tuvieron la oportunidad de visitar algunos de los proyectos con los que Manos Unidas y sus socios locales hacen frente a las graves violaciones de los derechos humanos que padece gran parte de la población. Compartimos con vosotros las crónicas de un viaje al corazón de Camboya.

En colaboración con la Fundación Real Madrid, primera escuela de fútbol inclusivo en Marruecos

03/03/2017

Manos Unidas, la Fundación Real Madrid y la Asociación Hanan han puesto en marcha la primera escuela sociodeportiva de fútbol inclusivo en Marruecos, que atenderá a más de 300 menores con diferentes capacidades en Tetuán.

La pobreza afecta en mayor medida a los discapacitados

03/12/2012

Hoy es el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad". Manos Unidas quiere sumarse a las campañas que abogan por la inclusión social y laboral de estos mil millones de personas y, sobre todo, quiere llamar la atención sobre en hecho de que la pobreza se ceba con millones de discapacitados en los países más vulnerables.

Mayo. Discapacitados en Etiopía: saberse capaz y hacerlo posible

26/05/2014

En el mes de mayo viajamos a Etiopía y, en la campaña “Un mundo nuevo, proyecto común”, ponemos el foco en Mekenisa, un barrio de Addis Abeba donde la Asociación SALU trabaja por eliminar las barreras que marginan y aíslan a los discapacitados. Cientos de personas se ven capaces de salir adelante y trabajan por lograr lo que antes era una quimera.

Comparte:
Subscribe to díscapacidad