Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Gabón

"Compartir hace posible grandes milagros" #MundoNuevoManosUnidas

04/02/2014

Covadonga Orejas, carmelita vedruna en Togo y Gabón, Óscar Bazoberry, del Instituto para el Desarrollo Rural en Sudamérica y Soledad Suárez, presidenta de Manos Unidas, protagonizan la presentación a los medios de “Un mundo nuevo, proyecto común”. Otros 27 misioneros de 19 países recorren estos días 52 ciudades españolas presentando la campaña.

"Si no hubiera demanda, la trata desaparecería" Covadonga Orejas-Gabón #DíaMundialContralaTrata

29/07/2016

Covadonga Orejas, misionera carmelita de la caridad “vedruna”, vive en África hace 14 años y coordina la Comisión de Justicia y Paz en las comunidades de la congregación en Togo, Guinea Ecuatorial, Gabón y R. D. Congo. Hablamos con ella como responsable de proyectos financiados por Manos Unidas y que luchan contra la trata en Togo y Gabón.

Dieciséis proyectos contra la trata y el tráfico humano en ocho países #DiaMundialContralaTrata

27/07/2016

El 30 de julio se celebra el Día Mundial contra la Trata para “concienciar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano y proteger sus derechos”. En los últimos 6 años hemos financiado con 1.151.852 € un total de 16 proyectos para la prevención del tráfico humano y el rescate y reinserción de sus víctimas en países como India, Laos, Vietnam, Kenia, Benín, Togo, Gabón y Perú.

En defensa de los derechos de los niños encarcelados en Gabón

19/05/2017

En Gabón, niños y niñas pueden ser encarcelados a partir de los 14 años, lo que impide su pleno desarrollo y atenta contra sus derechos básicos. Con el apoyo financiero de Manos Unidas y la Diputación de Barcelona, la Asociación Arc-en-Ciel trabaja en defensa de los derechos de estos niños y niñas, para garantizar que son respetados, evitar la reincidencia y darles un apoyo educativo, psicológico, sanitario y jurídico.

Nuestras crisis no pueden esconder la crisis de la pobreza extrema

05/02/2013

“Es importante para nosotros transmitir el mensaje de que nuestra crisis no puede esconder otras crisis que tienen mucho que ver con la extrema pobreza", la presidenta de Manos Unidas ha apelado a la generosidad de los españoles en la presentación de la campaña "No hay justicia sin igualdad".

Comparte:
Subscribe to Gabón