Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

migraciones

Acuerdo Unión Europea -Turquía: Manos Unidas apoya el comunicado de rechazo de las entidades de acción social de la Iglesia Católica

09/03/2016

Con el acuerdo suscrito entre la UE y Turquía se pretende dar luz verde a la devolución a territorio turco a todos los refugiados que en los últimos meses han llegado a Europa. Un acuerdo inédito, opuesto a las bases de la Convención de Ginebra, que cercena los anhelos de libertad de todos esos seres humanos.

Migrantes y refugiados: hombres y mujeres que buscan la paz

31/12/2017

El 1 de enero de 2018 celebramos la 51 Jornada Mundial de la Paz. El mensaje del papa Francisco para este año se centra en los migrantes y los refugiados, y se divide en seis puntos que buscan hacer una aproximación al tema de la desde diferentes perspectivas."No llegan con las manos vacías: traen consigo la riqueza de su valentía, su capacidad, sus energías y sus aspiraciones".

Monseñor Chica: "Ante la tragedia de las migraciones, no podemos quedar indiferentes”

29/04/2016

Compartimos esta entrevista con Mons. Fernando Chica, observador de la Santa Sede ante la FAO, en la que da respuesta a temas muy actuales, y habla sobre la siembra, palabra clave en la Campaña de Manos Unidas en 2016. "Todos tenemos que sembrar, cada uno desde nuestra función, desde nuestra solidaridad, desde nuestra responsabilidad, desde el lugar que ocupemos".

Comparte:
Subscribe to migraciones