Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

niños de la calle

Apuntes contra el Trabajo Infantil en India

11/06/2015

En el mes de junio, cuando los niños españoles están a punto de comenzar las vacaciones, desde Manos Unidas nos sumamos a los millones de voces que, con motivo del Día Internacional contra el Trabajo Infantil, claman para que todos los niños del mundo tengan acceso a una educación de calidad, que les permita romper el círculo de la pobreza que los oprime.

Día Universal del Niño: Manos Unidas denuncia el abandono de los niños de la calle

20/11/2017

Hoy, Día Universal del Niño, en Manos Unidas volvemos los ojos hacia los millones de pequeños para quienes la calle es algo más que un lugar de tránsito. Millones de pequeños en los que se personalizan la mayor parte de los males que aquejan a la infancia más desfavorecida. Niños vulnerables, sin escuela, obligados a ganarse la vida mendigando, robando, vendiendo. Niños sin hogar o con familias desestructuradas, víctimas de abusos.

Hoy es el Día Internacional de 250 millones de niños de la calle

12/04/2013

Hoy es el Día Internacional de los casi 250 millones de niños de la calle. De 250 millones de niños vulnerables, sin escuela, obligados a ganarse la vida mendigando, robando, vendiendo. Niños sin hogar, o con familias desestructuradas, que son víctimas fáciles del abuso y la explotación por parte de adultos desaprensivos. Manos Unidas quiere recordar a todos esos pequeños sin infancia, marcados por la pobreza y el abandono, y demostrar que, con la colaboración de todos, existe un futuro para ellos.

La esperanza de los niños de la estación de tren de Varanasi, en India.

20/02/2014

Manos Unidas, Cadena 100 y las mejores voces del panorama musical llevan la esperanza de los niños de la estación de tren de Varanasi, en India. Gracias al apoyo de todos los que acudan a "La Noche de Cadena 100", y de quienes colaboran directamente con el proyecto, los pequeños de la estación de Varanasi volverán a ser lo que no tendrían que haber dejado de ser nunca: NIÑOS

Un nuevo hogar para 140 niños y niñas de la calle rescatados en la estación de Varanasi

13/07/2015

Manos Unidas ha aprobado hace sólo unos días un proyecto específico para conseguir que la ONG local DARE tenga un nuevo edificio como centro de acogida y rehabilitación de niños y niñas de la calle y ya no tengan que volver a mudarse. Hablamos con el responsable de DARE, el misionero Father Abhi.

Comparte:
Subscribe to niños de la calle