Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

plántale cara al hambre

Campaña 58: El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida

1/3 de nuestros alimentos acaba en la basura

Un tercio de nuestros alimentos acaba en la basura. Mientras, 800 millones de personas siguen pasando hambre en el mundo. 

#ManosUnidasSiembra: Campeones en la lucha contra el hambre

18/02/2016

Con el tema “We are the champions”, las voces de la coral Iter, ponían punto y final al acto de lanzamiento de la campaña ”Plántale cara al hambre: siembra”, que tuvo lugar el 11 de febrero en el Auditorio de la Mutua Madrileña. Los asistentes corearon el himno de homenaje a quienes no se cansan de luchar sin admitir la derrota.

#ManosUnidasSiembra: Lo que siembres hoy, cosecharás mañana

11/03/2016

Con motivo de la campaña "Plántale cara al hambre: siembra", nuestra compañera Marta Carreño, del departamento de Comunicación, ha querido compartir, en una tribuna de la revista Mundo Negro, su experiencia en Etiopía, donde ha sido testigo de cómo van dando fruto los proyectos que ha sembrado Manos Unidas a lo largo de los años.

Campaña 57: Plántale cara al hambre: siembra

Plántale cara al hambre: siembra

Es un escándalo que todavía haya hambre y malnutrición en el mundo.  Esto nunca puede ser considerado un hecho normal al que hay que acostumbrarse, como si formara parte del sistema (Papa Francisco). En Manos Unidas no nos acostumbramos a este dato vergonzante; por ello, desde hace 57 años, trabajamos para plantar cara al escándalo del hambre. 

Manos Unidas apuesta por un desarrollo sostenible porque el actual modelo económico nos empobrece

18/03/2016

Entrevista a Marisa Elosua, coordinadora del departamento de empresas de Manos Unidas, en la revista RSE.

Manos Unidas lanza su campaña "Plántale cara al hambre: siembra" #ManosUnidasSiembra

26/01/2016

En el mes de febrero Manos Unidas lanza su Campaña Anual “Plántale cara al hambre: siembra” con varios eventos en torno al domingo 14 de febrero, cuando se celebra en toda España la Jornada Nacional de Manos Unidas. Comienza así el “Trienio de lucha contra el hambre” (2016-2018) en el que trabajaremos para responder a las causas y problemas que causan el hambre en el mundo.

Comparte:
Subscribe to plántale cara al hambre