Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

REDES

"Enlázate por la Justicia" lanza la Campaña #CuidaPlanetaCombatePobreza

07/06/2016

Inspiradas por la encíclica Laudato Sí´, las entidades que forman parte de esta plataforma, pretenden sensibilizar a toda la ciudadanía para que se comprometa en la defensa de un modelo distinto de desarrollo, justo, solidario y sostenible, y para que cambie sus hábitos de consumo y estilos de vida.

"Enlázate por la Justicia", vigilia de oración

08/04/2013

Manos Unidas va a participar en la Vigilia de Oración que con el lema "Enlázarte por la Justicia", se celebrará el miércoles 10 de abril a las 20:00h. en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Madrid. Esta vigilia se enmarca en el proceso de reflexión sobre la presencia de las instituciones de inspiración cristiana en el mundo de la cooperación.

Día de la Solidaridad: mensaje conjunto Cáritas, Confer, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes

19/12/2014

Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad Humana, que se celebra el 20 de diciembre, las organizaciones que integran «Enlázate por la Justicia» --Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES-- han redactado un mensaje que será difundido en parroquias y comunidades cristianas del país durante el cuarto domingo de Adviento.

En mayo y junio proponemos una conversión ecológica #cuidaplanetacombatepobreza

09/05/2017

Desde la alianza "Enlázate por la justicia" nos centramos en mayo y junio en la sensibilización sobre el punto 5 del “Decálogo Verde”: “Animarás una conversión ecológica personal, eclesial y comunitaria”. Estos días, además, se celebran en varias ciudades españolas "Vigilias de Oración" para reflexionar sobre estas y otras cuestiones relacionadas con el medio ambiente y el desarrollo.

Hábitos de vida para un desarrollo justo, solidario y sostenible #cuidaplanetacombatepobreza

10/01/2017

Las entidades de "Enlázate por la justicia" (Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes) nos centramos en los primeros meses de 2017 en la sensibilización sobre el punto 3 del “Decálogo Verde”: "Valorarás la importancia de tus comportamientos cotidianos" y proponemos pequeños cambios cotidianos para promover desarrollo justo, solidario y sostenible.

Las organizaciones católicas de #EnlázatePorLaJusticia denuncian la "cultura del descarte"

15/04/2015

Las organizaciones católicas de cooperación –Cáritas, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes– y las congregaciones religiosas (CONFER) piden a los responsables políticos y agentes sociales –nacionales e internacionales– que adopten medidas a favor de un desarrollo social realmente humano que acabe con la desigualdad y la injusticia que sufren los más vulnerables.

Comparte:
Subscribe to REDES