Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Terremoto de Ecuador

Ayuda de emergencia de 71.198 € para 300 familias de Muisne (Esmeraldas) #ManosUnidasconEcuador

03/05/2016

Manos Unidas ha enviado a Ecuador la segunda partida de ayuda de emergencia, consistente en la entrega de 300 packs con alimentos, medicinas y sets de higiene a las familias del cantón de Muisne, en la provincia de Esmeraldas, una de las más afectadas, junto con la de Manabí, por el terremoto del pasado 16 de abril.

Reconstrucción de viviendas para familias afectadas por el terremoto #ManosUnidasconEcuador

17/05/2016

En Manos Unidas hemos aprobado un tercer proyecto de emergencia para ayudar a 23 familias de tres comunidades rurales de Manglaralto, en la Península de Santa Elena por un importe de 36.610 €. Gracias a las donaciones que hemos recibido y a través de nuestro socio local CPR-Santa Elena, seguimos dando respuesta a la situación provocada por el Terremoto de Ecuador del pasado 16 de abril.

«Con poco se puede hacer mucho» - La solidaridad tras el terremoto de Ecuador

29/11/2017

Un año y medio después del terremoto de 2016 en Ecuador, este vídeo muestra cómo Manos Unidas reforzó la solidaridad existente entre las personas y las comunidades más afectadas. Rendimos cuentas, así, de nuestro trabajo para apoyar a las comunidades damnificadas por el seísmo. El vídeo recoge testimonios de personas apoyadas mediante ayuda de atención temprana y construcción de viviendas e infraestructuras.

Comparte:
Subscribe to Terremoto de Ecuador