Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

tribales

Desde India: Algo que merece la pena celebrar estas Navidades

28/12/2012

"Después de trabajar con Manos Unidas desde hace unos 45 años, quiero presentar mí ultimo y permanente agradecimiento y aprecio por la ayuda recibida durante tantos años y, mas aún, por las relaciones de amistad y el intercambio de ideas y experiencias con Manos Unidas y sobre todo contigo, durante muchos años". (J. L. Arana). Aprovechamos la misiva para agradecer con ella a todos los socios, amigos, colaboradores, donates y simpatizantes de Manos Unidas su apoyo y confianza.

India: un mundo que cambia gracias a quienes viven para hacer crecer a otros

21/10/2014

Nuestros compañeros de viaje de formación en India ya están en casa. Recibimos las últimas crónicas de un periplo que, a buen seguro, habrá supuesto un antes y un después en sus vidas. "Este viaje se acaba, pero comienza uno nuevo, en nuestras ciudades, en nuestra vida, donde nos espera interiorizar todo lo que hemos visto y vivido para poder compartirlo con los que nos rodean".

Manos Unidas junto a los #indígenas por su derecho a la tierra y el respeto a su identidad

07/08/2017

Desde su nacimiento, Manos Unidas ha apoyado, a través de proyectos de desarrollo, a miles de personas de hasta 222 etnias de pueblos indígenas, tribales y nativas de todo el mundo. Los principales desafíos a los que se enfrentan los indígenas son los proyectos económicos que vulneran sus territorios y el medio ambiente y la violación de derechos humanos.

Comparte:
Subscribe to tribales