Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Victoria Braquehais

#ManosUnidasSiembra: Campeones en la lucha contra el hambre

18/02/2016

Con el tema “We are the champions”, las voces de la coral Iter, ponían punto y final al acto de lanzamiento de la campaña ”Plántale cara al hambre: siembra”, que tuvo lugar el 11 de febrero en el Auditorio de la Mutua Madrileña. Los asistentes corearon el himno de homenaje a quienes no se cansan de luchar sin admitir la derrota.

Carlos Arriola y Victoria Braquehais, invitados especiales de nuestra Campaña 57 #ManosUnidasSiembra

03/02/2016

Victoria Braquehais, misionera en Rep. Dem. del Congo y responsable de proyectos de desarrollo en Kanzenze (Katanga), y Carlos Arriola, doctor experto en desnutrición infantil y presidente de ASSAJO socio local de Manos Unidas en Guatemala, compartirán su trabajo en lucha contra el hambre en la RUEDA DE PRENSA de lanzamiento nacional de la Campaña del próximo miércoles 10 de febrero a las 11 h.

Julián del Olmo (TVE) y OM Colectivo entre los ganadores de los #PremiosManosUnidas

21/06/2016

Julián del Olmo, director de Pueblo de Dios, uno de los programas decanos de La2 de TVE, ha sido merecedor del Premio Especial Manos Unidas, que celebra este año su tercera edición y que tiene como finalidad reconocer la trayectoria de un profesional, programa o medio de comunicación, que se distinga por su compromiso con los más desfavorecidos.

La vuelta al cole con Manos Unidas: noticias desde el Congo

16/09/2016

En el pequeño poblado de Kanzenze, al sur de la República Democrática del Congo, Manos Unidas está impulsando dos grandes proyectos educativos: la rehabilitación y ampliación de la Escuela Infantil y Primaria Mikuba y la construcción del Instituto Uzima de Educación Secundaria, con una sección pedagógica y una técnica (Comercial y Gestión – Informática). Desde estas latitudes nos llegan noticias de cómo se vive allí la vuelta al cole.

Victoria Braquehais:«No puedo dejar de contar la importantísima labor de Manos Unidas»

05/02/2018

Nos os perdáis el Programa "Esto es África", en el que Victoria Braquehais, misionera en la República Democrática del Congo, hace un repaso por su día a día en el gran país africano y por los proyectos de desarrollo que su congregación lleva a cabo. Unos proyectos en los que Manos Unidas, ha tenido un papel muy importante. "Para nosotros, Manos Unidas es como una segunda familia".

Comparte:
Subscribe to Victoria Braquehais