Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

voluntarios

A todos y cada uno de los voluntarios de Manos Unidas: ¡Gracias!

04/12/2013

Mañana es el Día del Voluntariado y queremos rendir homenaje a las 5.300 personas que de forma altruista, ofrecen sus conocimientos, su experiencia, su esfuerzo y su tiempo para que el trabajo de Manos Unidas salga adelante. Agradecemos a todos los que aportan su granito de arena para hacer del mundo un lugar más justo.

Más de 5.000 voluntarios hacen posible el trabajo de Manos Unidas #Voluntariado

01/12/2016

El 5 de diciembre es el Día Internacional de los Voluntarios y lo celebramos resaltando el trabajo de las 5.052 personas que desinteresadamente dedican su tiempo, esfuerzo y conocimientos al trabajo de la ONG en España. Manos Unidas se constituyó como una organización de voluntarios y esta cualidad sigue siendo una de sus principales fortalezas y señas de identidad. [Video especial]

«Hay que hacer algo para que no ocurra este contraste entre pobres y ricos»

08/03/2017

Esta es la experiencia vivida por Santiago de Castro, un veterinario vallisoletano que ha colaborado con un proyecto de Manos Unidas en Guatemala gracias al Programa de Voluntariado de la Junta de Castilla y León. Tras convivir y colaborar con pueblos indígenas q’eqchí, nos cuenta en un video todo lo que aprendió y sintió durante su estancia en terreno, explicando los principales problemas de estas comunidades y el apoyo que están recibiendo.

Comparte:
Subscribe to voluntarios