Nuevo compromiso de colaboración con Cadena 100

Clara Pardo ha agradecido el esfuerzo y el interés mostrado por CADENA 100 para que el concierto haya servido para visibilizar el trabajo de Manos Unidas.

Acuerdo Cadena 100:Manos Unidas: Foto: Grupo COPE

El vicepresidente del Grupo COPE, Rafael Pérez del Puerto Rodríguez y la presidenta de Manos Unidas, Clara Pardo Gil, han renovado el compromiso de colaboración entre la ONG y la cadena de emisoras y se han mostrado satisfechos y agradecidos tras evaluar los resultados del concierto de La Noche de CADENA 100, que se celebró el pasado 24 de marzo y que se ha convertido en una cita ineludible para miles de personas.

Clara Pardo ha agradecido a CADENA 100 el esfuerzo y el interés mostrado por la emisora para que el concierto, que se ha convertido en una de las citas Musicales más esperadas del año, haya servido para visibilizar el trabajo de Manos Unidas.

En esta edición de “La Noche de CADENA 100”, la décima, se ha alcanzado una audiencia récord, más de 260 millones de impactos a los que se ha llegado a través de los diferentes soportes mediáticos, radio, televisión, prensa, internet y redes sociales.

La Noche de Cadena 100, mucho más que un concierto

Para Rafael Pérez del Puerto esto demuestra que el concierto es el mejor escaparate para dar visibilidad a los fines solidarios del evento antes y después de que se produzca, cuando las luces se apagan. Acciones que van desde la emisión de promociones en antena, entrevista a artistas, o recomendaciones realizadas por comunicadores.

Renovamos el acuerdo de colaboración con Cadena 100. FotoSalu/Manos Unidas en Etiopía

Como cada año, los cantantes más destacados del panorama musical nacional e internacional no dudaron en sumarse a “La Noche de CADENA 100” de forma desinteresada. Una noche de diversión, mágica, inolvidable y con sorpresas de la que disfrutaron miles de personas.

Para el Grupo COPE es un verdadero orgullo servir de altavoz para que miles de personas descubran el proyecto de la Asociación de Autoayuda SALU que desde hace una década recibe el apoyo de Manos Unidas y la cooperación del gobierno de Addis Abeba.

 

 

 

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete