Agua potable en Haití, con apoyo de SabadellUrquijo Banca Privada

El proyecto de dotación de agua potable en Isla Tortuga (Haití), con el que colabora Manos Unidas, fue seleccionado para recibir de parte de las donaciones.

Agua potable en Haití, con apoyo de SabadellUrquijo Banca Privada_ Foto:Sabadell

Manos Unidas ha sido receptora de parte de los recursos que el fondo ético y solidario Sabadell BS Inversión Ética y Solidaria FI, que gestiona SabadellUrquijo Banca Privada. El proyecto de dotación de agua potable para niños y familias vulnerables en Isla Tortuga (Haití), con el que colabora Manos Unidas, ha sido seleccionado como receptor de parte de las donaciones tras recibir el visto bueno de la Comisión Ética de la institución.   

Las iniciativas elegidas para destinar los donativos están enfocadas, en su mayoría, a cubrir riesgos de exclusión social, necesidades básicas de alimentación y necesidades sanitarias de diversos colectivos y a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad.

Banco Sabadell muestra así su sensibilidad hacia colectivos más desfavorecidos y, dentro de su iniciativa para revertir recursos a la sociedad, cuenta con fórmulas que contribuyen a alinear la actividad financiera con la responsabilidad social a través de los productos SabadellUrquijo Banca Privada.

 

 

 

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete