Manos Unidas estrena página web

Desde hace unas semanas contamos con una nueva página web con un diseño renovado para dar a conocer nuestro trabajo de desarrollo en casi 60 países del Sur y las iniciativas de sensibilización que promovemos en España.

Portada nueva web de Manos Unidas

La tecnología debe adaptarse a los nuevos tiempos y Manos Unidas también, porque nosotros nos servimos de ella para nuestro principal fin: acabar con el hambre. Por esta razón, desde hace unas semanas contamos con una nueva página web con un diseño renovado para dar a conocer nuestro trabajo de desarrollo en casi 60 países del Sur y las iniciativas de sensibilización que promovemos en España.

Queremos que esta nueva etapa nos sirva para acercarnos aún más a las personas a las que apoyamos por medio de nuestros proyectos, y a ti, que colaboras en la tarea.

Si aún no conoces nuestra nueva web, visítala.

Podrás encontrar:

  • Todas nuestras campañas, documentación y recursos de una forma más accesible.
  • Un nuevo espacio llamado Protagonistas, donde compartimos la experiencia y la voz de la gente del Sur.
  • El acceso directo al trabajo de sensibilización que Manos Unidas realiza en las calles, en las aulas, en las parroquias y en las redes nacionales e internacionales en las que participamos.
  • Amplia información geolocalizada de nuestro trabajo de cooperación al desarrollo, con fichas explicativas de algunos de los 600 proyectos que apoyamos cada año y de los 58 países en los que trabajamos.
  • Información clara y precisa de las formas de colaboración: socio, donativo, legados, regalos solidarios, voluntariado.
  • Toda la actualidad y noticias que te pueden interesar.

Te esperamos ya en www.manosunidas.org

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete