En red con otros

El trabajo en red es una herramienta eficaz para realizar acciones y campañas de sensibilización e incidencia. Este trabajo, junto a organizaciones dedicadas a la cooperación al desarrollo tanto a nivel nacional como internacional, facilita una mayor presencia en la sociedad y nos fortalece en nuestra misión de construir un mundo más justo.

En este apartado destacamos aquellas redes con las que estamos desarrollando campañas de sensibilización e incidencia.

Descubre nuestras redes externas     Conoce las campañas en profundidad

Ámbito nacional

Destacamos nuestra pertenencia a la Coordinadora de ONG para el Desarrollo, con quien participamos en la campaña “Pobreza Cero”. A su vez participamos en la plataforma Enlázate por la Justicia desde donde Cáritas, CEDIS, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES, como entidades de cooperación para el desarrollo de la Iglesia, queremos sensibilizar a la sociedad española con una misma voz. Sumamos esfuerzos, recursos y capacidades para reflexionar sobre las causas y consecuencias de la pobreza y unidas nos comprometemos a contribuir a su erradicación. Con esta última red participamos en la campaña
“Si cuidas el planeta, combates la pobreza”.

Ámbito internacional

Destacamos nuestra presencia en CIDSE, la alianza de organizaciones católicas de desarrollo de Europa y América del Norte. Con ellos participamos en la campaña "Cambiemos por el planeta, cuidemos a las personas".

Noticias

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete